CARRUSEL ESTA DE LUTO
Hoy el dolor pudre mis huesos.
Ayer 23/02 por la tarde, una mujer raptó una nena de dos años y un mes en la plaza de mi barrio. Por el hecho se detuvo a un tipo porque algunos testigos, señalaron que lo habían visto hablando con la raptora, sentados en un banco. El tipo tiene antecedentes penales. Pero la policía no podía hacerlo "cantar" usando la fuerza; ya que si presenta lesiones, un buen abogado logra gestionar su libertad en pocas horas.
La "justicia" es una palabra de extenso significado, que en Argentina se desconoce por completo. También siento una mezcla de culpa e impotencia, ya que todas las tardes llevo a mi hija que tiene la misma edad a jugar a esta plaza; y ayer decidí por mero azar, pasear con ella por la costanera, y juntar piedritas, hojas, palitos, tierra que tanto le gusta...tal vez si hubiese estado allí, podría haber evitado lo acontecido. Experimento rabia, angustia, asco, aversión, ganas de matar...
Esta historia no tiene final feliz. Hoy es 24/02. Encontraron el cuerpo de la nena adentro de una bolsa, tirada en un baldío en barrio Inaudi.
Las pericias forenses dieron como resultado que fue brutalmente violada y asesinada.
Creo que Dios estaba de franco, lo pienso a cada instante, no se me ocurre pensar otra cosa.
Observo a mi hija mientras duerme. Va a ser una noche larga buscando explicaciones. Resta decirles que cuiden a sus seres amados, porque el menor parpadeo, el mínimo descuido; estos hijos de puta nos arrebatan un trozo de nuestra vida.
Historias como estas se dan todos los días, pero nadie las difunde porque la mierda de farandulerismo vende basura, entretiene, factura, etc.
Siento escalofríos. No tengo más palabras. Este blog está de luto, presiento que va a ser difícil volver al ruedo.