MIGUITAS GUTURALES
La semana pasada cuando estaba en el ciber,comprendí que mis estados de ansiedad y anguria,pueden hacerme quedar en ridículo ante la gente,y lo que es peor aún morir de forma trágica y lejos de una muerte digna o heroica.
Intentaba hacer todo al mismo tiempo:abrir el correo,entrar al blog,poner música,abrir la botella de agua antiresaca;y con la mano libre me mandaba al buche unas galletitas.Las chicas que ocupaban las máquinas laterales,estaban desconcertadas por lo que veían;lanzaba las galletas para arriba y tirándome hacia atrás,caían en mi boca.Sí,cuando estoy aburrido o impaciente hago cualquier boludez.
Regresemos a las malditas galletitas;salían disparadas desde la tecla (f1) y las caras de "oooh,cómo lo hace" de las chicas era muy divertida.Pero la cruda realidad estaba ahí:el correo vacío,en el blog minga de comentarios,tampoco saludos;se terminaban las "sonrisitas",sólo quedaba una y estaba molida.Entonces embolado me mandé a fondo las migas que quedaban;cuando llegaron a la garganta quise estornudar y quedé paralizado,totalmente ahogado.
Intentando agarrar la botella de agua,la desesperación me hizo brincar de la silla,la muy guacha se tumbó y fuí a dar al suelo rodando como una piedra;tenía los ojos empañados,oía risas y voces..."Es un ataque de epilepsia,se va a morír;sacálo afuera para que se muera en la vereda","Parece que le hicieron mal las galletas,a lo mejor estaban vencidas",-una voz finita sentenció-"Eso le pasa por escribir boludeces".
En cada giro revoleaba los brazos,hasta lograr asirme del primer curioso que encontré a mano.El silencio cubrió el lugar y timidamente preguntaron a coro-¿Estás bien?
¿¿Bien??,me sentía del carajo,porque estaba revolcado,agitado y había sido el hazmereir de todos.Estaba rabioso por la vergüenza y necesitaba salir airoso de semejante bochorno.
Sebote:"¡Cretinos,cómo pueden reirse,casi me eletrocuto!"
Dueño del ciber:"¿Cómo es posible,yo creí que te ahogaste con las galletiras?"
Sebote:"¡Qué galletas,corriente loco,me dió corriente!"
A grandes pasos ganaba la puerta para huír,al mismo tiempo esgrimía la birome como si fuera una gran espada.
Dueño del ciber:"Vení,vamos a revisar"
Sebote:"¡Mejor me voy,vuelvo mañana cuando esta mugre deje de eletrocutar inocentes!"
Cuando bajaba el escalón aproveché el envión y salí corriendo.
Hace una semana que rodeo la cuadra para evitar pasar frente al ciber;no escarmiento del susto y sigo lanzando galletas,maníes,cereales;a dos cuadras de casa justo donde venden unas bolitas de chocolate muy copadas...