carruselearon

miércoles, mayo 03, 2006

MIGUITAS GUTURALES

La semana pasada cuando estaba en el ciber,comprendí que mis estados de ansiedad y anguria,pueden hacerme quedar en ridículo ante la gente,y lo que es peor aún morir de forma trágica y lejos de una muerte digna o heroica.
Intentaba hacer todo al mismo tiempo:abrir el correo,entrar al blog,poner música,abrir la botella de agua antiresaca;y con la mano libre me mandaba al buche unas galletitas.Las chicas que ocupaban las máquinas laterales,estaban desconcertadas por lo que veían;lanzaba las galletas para arriba y tirándome hacia atrás,caían en mi boca.Sí,cuando estoy aburrido o impaciente hago cualquier boludez.
Regresemos a las malditas galletitas;salían disparadas desde la tecla (f1) y las caras de "oooh,cómo lo hace" de las chicas era muy divertida.Pero la cruda realidad estaba ahí:el correo vacío,en el blog minga de comentarios,tampoco saludos;se terminaban las "sonrisitas",sólo quedaba una y estaba molida.Entonces embolado me mandé a fondo las migas que quedaban;cuando llegaron a la garganta quise estornudar y quedé paralizado,totalmente ahogado.
Intentando agarrar la botella de agua,la desesperación me hizo brincar de la silla,la muy guacha se tumbó y fuí a dar al suelo rodando como una piedra;tenía los ojos empañados,oía risas y voces..."Es un ataque de epilepsia,se va a morír;sacálo afuera para que se muera en la vereda","Parece que le hicieron mal las galletas,a lo mejor estaban vencidas",-una voz finita sentenció-"Eso le pasa por escribir boludeces".
En cada giro revoleaba los brazos,hasta lograr asirme del primer curioso que encontré a mano.El silencio cubrió el lugar y timidamente preguntaron a coro-¿Estás bien?
¿¿Bien??,me sentía del carajo,porque estaba revolcado,agitado y había sido el hazmereir de todos.Estaba rabioso por la vergüenza y necesitaba salir airoso de semejante bochorno.
Sebote:"¡Cretinos,cómo pueden reirse,casi me eletrocuto!"
Dueño del ciber:"¿Cómo es posible,yo creí que te ahogaste con las galletiras?"
Sebote:"¡Qué galletas,corriente loco,me dió corriente!"
A grandes pasos ganaba la puerta para huír,al mismo tiempo esgrimía la birome como si fuera una gran espada.
Dueño del ciber:"Vení,vamos a revisar"
Sebote:"¡Mejor me voy,vuelvo mañana cuando esta mugre deje de eletrocutar inocentes!"
Cuando bajaba el escalón aproveché el envión y salí corriendo.
Hace una semana que rodeo la cuadra para evitar pasar frente al ciber;no escarmiento del susto y sigo lanzando galletas,maníes,cereales;a dos cuadras de casa justo donde venden unas bolitas de chocolate muy copadas...

14 Comments:

Blogger * said...

Jua Jua Me Murí!
A todo esto ¿cerraste la sesion de blogger? por que por ahi el proximo post es del dueño del Cyber.
Aparte de mandar miles de mails a tu nombre puteando

5:41 p. m.  
Blogger * said...

Pd: Sebote actuaizame el link que me siento perdida en la net

5:42 p. m.  
Blogger Mayte said...

Que locura!!!

Un puño de sonrisas y bikiños:D

7:57 p. m.  
Blogger ... said...

jajajajaja, morí de impresión por la electrogalleticución.

5:52 a. m.  
Blogger c a r o said...

ja jaaa ... baa aunque no es gracioso.
que horror, podría haber pasado a mayores... cuidate!

En fin, pasaba por aqui a visitar tu blog.

Saludos

8:14 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Ahhhh qué suerte que volviste con uno de tus posts, que me matan de risa!
Por favor dejá de comer cosas asi porque vas a morir atragantado en serio, a ver un niño educado se lleva las cosas, de a una a la boca, nada de tirar para arriba y entrar a hacer equilibrio y puntería, por favor que bastante nos hacés esperar como para encima morir de una pavada tan grande!
Ya te reté.
Ahora por favor, a ese ciber no podes volver, porque el tipo debe haber revisado todo el sistema, y qué corno te dió electricidad y cuando te vea te va a comer crudo.
Cambiá de local y listo.
Otra solución es que te prepares unos bracitos ayudadores de bloggers que son asi, muy practicos, son como alitas, pero con forma de bracitos y vienen muy bien, porque te dan de comer mientras vos hacés todo a la vez, leer tus correos, escribir en tu blog, buscar en google, escuchar música, entrar en mi blog que siempre escribo cuentos relargos, y mientras los bracisto te van metiendo una galletita, un trago y asi, lo vas pasando regio.
No salen muy caros, eso sí del ridículo no te salvan y chau, con las chicas vas muerto porque no te van a dar ni bola.
Besos y risas.

6:48 a. m.  
Blogger Adriano said...

Tené cuidado, Sebote. Esas ansiedades te pueden sacar del mundo (?)...Muy bueno lo de las galletas sonrisas, pero prefiero las merengadas.

(Más vale que postees algo pronto, sino voy a comenzar a sentir gran preocupación...)...

Un abrazo.

6:19 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Hola vine a darme una vuelta por tu carrusel y apoyo la idea de Adriano, contate algo nuevo o es que no te dejan entrar al ciber?

Besos!

12:42 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

¿Cómo voy a hacer para seguir con la intriga de lo que me querías contar?

Ya hice 72820382085349854859 elucubraciones posibles, me rindo y espero que me cuentes la posta.

1:18 p. m.  
Blogger Sugus said...

Naaaa, a esta historia no se la creo ni ahí. Ficción nomás ha de ser.
Si fuera cierta, debiéramos analizar si no cabe la posibilidad de que no seamos hermanos, como en las telenovelas. Porque la verdad que fue un papelón de esos que suelen sucederme: ahogarme, caerme de culo en la calle, etc.
Ahora, con respecto a que no tenía más comentarios ni saluditos, póngase las pilas Seba: su último post era del 11 de abril!
Siempre paso por su blog, siéntase visitado!

4:59 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Sebote toda esa fila de chicas que están haciendo cola para entrar al ciber están esperando que vos les cuentes qué era lo que les querías decir!
Ro y yo tambien estamos esperando

¡¡¡ajajjajajaj!!! :) ¿¿¿Y???

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desaparecido en acción y con algo tan importante para decirme.... ja!

¿Se habrá electrocutado?

5:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El anterior fui yo...

5:52 a. m.  
Blogger Sugus said...

Y dónde estás, Seba?
Se te extraña

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home