carruselearon

martes, marzo 14, 2006

UN DÁLMATA EN BICICLETA

Parado en una esquina,miraba los charcos que la lluvia había dejado.El pibe venía pedaleando muy rápido,quizás porque iba jugado con el paso del samáforo amarillo.Al llegar a la esquina,un badén que luego de la lluvia se convierte en pileta de natación;lo obligaba a frenar y cerrar los ojos con una mueca de ¡uy me mojo!
Los frenos cumplieron su parte y antes del charco frenaba con éxito,pero al ladito una camioneta 4x4 pasaba y lo mojaba de pies a cabeza.Tenía puesta una campera de jean blanca,y salpicado parecía un dálmata en bicicleta.
La camioneta se detuvo en el siguiente semáforo,el pibe a las puteadas decidió seguirlo;bajando de la bicicleta la hizo girar en círculos tomándola del manubrio,como si fuera el lanzamiento del martillo.La aventó intentando darle a la parte trasera del vehículo,al momento que la soltaba,don 4x4 arrancaba a toda velocidad.
Parecía una hélice con ruedas la bici del chico dálmata,que insultaba a diestra y siniestra;un golpe seco contra el asfalto,un gigantesco camión girando y triturando al caballito de hierro,ñiñiññiiiii,chispas,chispas,al carajo la bici voladora.
El pibe de la bronca se quería comer la campera,el camionero sacando medio cuerpo ¡boludooo,ja ja ja !
Parece que lloverá de nuevo,parece que la ciudad quiere inundarse para diversión de los conductores.Y al cruzar señora,señora...cuidado con el charrrco!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además de dalmata se quedó sin bicicleta, si es que no entendí mal, a la primer lectura me perdí un poco.

5:43 a. m.  
Blogger Sugus said...

La verdad que aunque me encantan los días de lluvia, la ciudad se torna totalmente hostil para los pobres (peatones - sobre todo chicos y viejos -, ciclistas, gente en moto,etc).
Todavía tengo el recuerdo de mi travesía de cerca de 5 horas - y eso que iba en auto - tratando de llegar a mi casa con mi vieja knockeada - en el verano pasado. Alta Córdoba y Barrio San Martín se transformaron en húmedas pesadillas. Tuve que encontrar un bar - los bares siempren nos salvan la vida - y esperar que San Pedro se dejara de jugar al carnaval.
Me encantó la figura del "dálmata en bicicleta"

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JUAAAAAAAAAAA.. no esta genial, debo decir que esta mal el culaido de la 4x4 me ha tocado ser el chico dalmata ams de una vez, y seguro lo volvere a ser, peor ahora netre nos... ES UN CAGO DE RISA SALPICAR AL PEATON!! jajaja.. ESTA GENIAL.. y va a sonar a que me odien todos, pero SON ALS AMRCAS DEL POBRE.. EL CHICO DALMATA... me hiciste cagar de risa seba.. y quien te dice si no era yo el chico dalmata ese?....

9:36 a. m.  
Blogger **Rulo** said...

Muy interesante la comparacion, me encantó lo del chico dálmata...

Te espero por mi Blog. Saludos!

**Rulo**

6:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home