carruselearon

martes, marzo 21, 2006

CASTIGO ESCATOLÓGICO

Salí a caminar,necesitaba aire fresco;típicos dias en los que prefiero ver gente sin escucharlos hablar.
Delante mio iba caminando un tipo de traje blanco y zapatos charolados con tiras blancas(horrible combinación).La cosa es que lanzaba piropos a cuanta mujer se le cruzaba.Decidí seguirlo para divertirme un rato;caminaba balanceándose,haciendo gestos exagerados,gesticulando guasadas y bailando.
Me di cuenta que aparte de parecer una marioneta ridícula,le faltaban 85 centavos para el peso.Se distrajo unos minutos frente a una vidriera.A pocos pasos del tipo un enorme sorete(sí amigos,dije so-re-te),yacía en el suelo una plasta inmunda;que al observarla me vino a la mente,"eso no es humano",imaginaba al coloso de Rodas cagando en plena peatonal cordobesa;mientras leía el manual:"cómo sentirse engañado comprando productos de espraojete"
El hombre del sacardo blanco se puso la mano en la panza,levantó el brazo izquierdo,y empezó a contornearse al ritmo de un tango;tango que solo escuchaba en su cabeza.Paso adelante,paso atrás,guasada y piropo,paso adelante,paso adelante;abrió los ojos y le dijo a la mujer que intentaba esquivarlo-"mamasa te vuaaa".Pero se fue con el ímpetu del tango y la zuela gastada de los tamangos;pisó y resbaló sobre el lomo del sorete,trastabilló queriendo tomarse de alguna cosa,la desesperación se dibujó en su rostro.
Casi recostado en la plasta,extendió un brazo por si entre los curiosos quisieran ayudarlo,pero nos hicimos a un lado;sacardo estaba ensoretado y era imposible ayudarlo sin sufrír las consecuencias del mal olor y la caca.
En ciertas ocasiones me siento un mal tipo(por no decír sorete),sin embargo estaba libre de remordimientos;seguí caminando hasta dejar de oír las burlas de la muchedumbre,y pensaba que el castigo caqueano en esta ocasión,había sido justo.

15 Comments:

Blogger p.d. alvarez said...

¿los justicieros canes cordobeses?

es probable, en la docta.

todo es probable.

5:34 a. m.  
Blogger Sugus said...

A Ud. le suceden cosas realmente grossas en la calle, permítame que le diga.

10:08 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Escuchaste mis carcajadas?
Te juro que me has hecho reir con ganas, gracias por pasarte por mi blog, que fue el modo de conocerte y seguir pasando por aqui.
Ese tipejo se merecia un castigo asi!
Todavía me río.
Un beso-

10:16 a. m.  
Blogger mi otro yo said...

hola!!!
vene a devolver la visita y me gustaon las palabras que viven por aca.
Saludos!

8:34 p. m.  
Blogger Adriano said...

Un romántico en la era de la Posmodernidad. Balancín sobre la cacona, soñando con enredarse en las plastas del viejo "Jugáte Conmigo". ¿Por qué el excremento es pestilente? Porque si nuestros pedos fueran de colores...Stop. (Tiremos la cadena).

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

piropiador de esquina, untado en bosta.. . suena gracioso.. los hombres se le rien y las mujeres lloran, ya qyu no estara aquel que les lebanta el animo diciendoles, CHAU DIVINA, a la que llas responden con cara de (ASQUEROSO!)pero se sorien por dentro...
seba, comparto con sugus.. TE PASAN COSAS RARAS EN LA CAIE..jaja

9:44 a. m.  
Blogger **Rulo** said...

que de vivencias extrañas... y parece que siempre te tocaan a vos!
Bien merecido estaba ese sorete!!!
jjjajajaj

beso
gracias por pasar!

9:48 a. m.  
Blogger Cexy said...

jajajaja! todos esos viejos verdes chotos se merecen algo asi!!!
saludoss! y si, me interesan las fotos... en Cenizas te he dejado la dire adonde podes enviarlas! gracias!! =)

5:53 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

¿¿Caundo salis a caminar otra vez???
Dale que tengo ganas de reirme.
Besos-

12:52 p. m.  
Blogger mi otro yo said...

Volvi a leer y vuelvo a decir que estan buenas las palabras. Es Geacioso lo que te lleva a pensar.
Saludos!

6:09 p. m.  
Blogger mi otro yo said...

cuando habra post nuevo?

8:25 a. m.  
Blogger **Rulo** said...

Queremos post nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaa a todos, la verdad lei esto y me reia mucho,les cuento que ando por concordia y le conte a mi familia las cosas que escriben y dijieron en mi casa que los felicitan a todos y que sigan adelante, miles de besos para todos
mely_la chychy

5:48 p. m.  
Blogger * said...

1º ja!
2º un gusto (como simpre)
3º Una justa cagada (admito)
4º ¿ya le dije que es un gusto volver a dejar constancia de que lo leo, pero me tome un necesario impás?
5º naaaa... Vos sabés que me caes tan bien...sipi, sipi.
6º te invito a ver mis renovaciones (acto público) por que amerita que fuiste siempre una excelente persona.
7º solo quiero sumar numeros y el 7 me gusta
y 8º me lei todo y la verdad cada vez mejor (te extrañe)

Beso

7:52 p. m.  
Blogger * said...

...
Che!
mierda!
que de gente ¿no?



me siento como Walt Disney

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home