carruselearon

miércoles, febrero 15, 2006

AFANO PERRUNO

Hace pocos dias me enteré,que un perro afana bolsos y carteras en un barrio de esta ciudad;el can en cuestión (según relatos),le entrega lo recaudado a un hombre que lo espera en una esquina trepado a una moto.
Claro que al ser algo fuera de lo común,deja incognitas y diversos comentarios,entre los vecinos,al enterarse de los sucesos de afano perruno.¡Qué maestro el choco! ¡la culpa la tiene el dueño del perro! ¡seguro es un loco que anda disfrazado!.
Aunque nadie me cree,la historia es que los animales se van a sublevar,a levantar contra la humanidad:hay palomas mensajeras,monos haciendo monerias copadas,perros rescatistas,perros policias,perros choros...esto es el colmo!!
Quizás un día cualquiera,llegás a tu casa y encontrás a tu pichicho desparramado en la cama,rodeado de almohadones;rodajas de salamín,maní,papitas.Mirando la pelicula "The Wall".Justo cuando entrás estira las patas,mete el hocico en el último trago de cinzano,y te ladra un "llename el vaso,hoy tuve un día complicado".
En ese momento pasa la escena en la que el chabón destruye toda la habitación,la minita escapa como puede y esquiva las cosas que el loco arroja por el cuarto,está totalmente encabronado.
Mirás al "rrope" de reojo y descubrís a los pies de la cama,un bolso marrón y dos carteras ;mueve la cola mientras se manduca la picada.Afuera se oye ruido de sirenas que van rodeando la casa;ahí el miedo te invade,te paraliza cuando llegás a la cocina y desde la pieza llegan los ladridos "¡con hielo y poca soda,por favor!".

5 Comments:

Blogger Sugus said...

mirá,yo no estoy muy lejos de eso.
Llego a casa y descubro al salchicha acostado sobre el futon del que aún sólo he pagado 3 cuotas y que ya parece cualquier cosa.
El ovejero belga (cacho de bestia de sólo cuatro meses y parado casi tan "alto" como yo - jé -) se abalanza sobre mí, desparramando pelos por doquier, saltando del otro sillón, más viejo, que ya liquidara en sus partes de madera el salchicha en su juventud.
Si alguna puerta de los dormitorios quedó abierta, seguro el desgraciado ya robó un zapato, un corpiño y otra prenda y la sacudió por el patio, donde aparecerá hecha una porquería.
¡Y juro que yo no le enseñé a chorear! Le surge naturalmente...
El espectáculo se completa con la gata también en el sillón y dos hijas desparramadas mirando los Simpson, con restos de bebidas sobre mi hermosa mesita nueva.
Es re lindo llegar a casa!

3:55 p. m.  
Blogger sebote said...

Sugus:en casa de mi madre hay tres perros."Paco" que le afana la comida a cuanto bicho se cruza,además tiene la manía de escaparse y pelear con todos los perros de la cuadra(por suerte siempre gana je je)y eso que su raza es calle-calle."Carola que se come las moscas y le afana los huesos a al mas chico,se llama "Camote" es una porquería de perro aunque en verdad creo que se quedó en el proyecto de perro;el chiquitín se roba la ropa y los zapatos...es un delincuente perruno-juvenil!!!

5:47 a. m.  
Blogger ... said...

No hay explicación posible, no hay vuelta atrás

no hay revés de la trama

la humanidad está condenada a sus propio vicio.


cuida al pichicho mirá que despues puede salvarte!

beso

7:40 p. m.  
Blogger Belú said...

Es hora de que los animales se retoben de una buena vez... no sé quiénes nos creemos que somos para someterlos de la manera en que lo hacemos. La tierra es de ellos, están antes que nosotros...
Bueno, pero por otro lado me reí mucho con el post, más cuando el perro ladra: llename el vaso, hoy tuve un día complicado" y me imaginé la cara del chabón como la cara de ese de una propaganda de celulares que mata una cucaracha y aparece una gigante y se pone a bailar con un rington.
Bueno... me gustó llegar acá, besos!

(Escuchando The Offspring - Hit that)

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo solo tengo un perro, nos dijeron que era un perro que se adecuaba a nuestras necesidades, no ladramucho, y esta todo el dia hechado.. resulto ser un batata del orto (baset) ta tdo el dia aldrando, no se queda ni un segundo quieto, y esta todo el tiepo robandote cosas de las ams importanets como, puchos, medias, remeras que estas por usar limpia, la tualla, y hasta plata.. por suerte solo ropio un billete de 10 y lor e cague a pedo ahora solos los chupa y em hace a cordar a ese amrronsito que lo termien juntando con pala...literalemnte habalndo...

PD: es un amestro mi perro, es un amigazo, y no importa que dia aya tenmido el el mio siempre me espera moviendo la cola y ocn el ladrido de "esta tarde que escuchamos, reggea, rock, o le pegamos duro a radiohead?"

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home