carruselearon

lunes, enero 30, 2006

COSAS QUE ME JODEN HASTA EL PAROXISMO Y EL EXORCISMO

Los violadores,los asesinos,pegotearme los dedos con dulce,los edulcorantes,los predicadores a las 7 de la matina;que me toquen y escupan cuando me hablan,que se hurguen la nariz y luego me ofrezcan una galletita,los productos de "espraojette",también los que los compran;los que se las cuentan con las minas,la represión,la inflación,los politicos del hambre,la miseria,los miserables,el comino,los dentistas y mi mal aliento;los "mac roña",la "caca cola",la cerveza caliente,el dibujito de "chuavechito-chuavechito",el lagarto show,ana maria y la gente;mucha gente,el coliflor,mi ciclotimia.Entrar a un comercio y que me digan-¡Qué querés? ¡Qué te doy papá?
Cuando un tipo se acomoda las bolas o se rasca el culo,y luego como si nada estira la mano para saludarme...

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo digo que es peor cuando se meten la mano dentro del pantalon. Entonces pienso, este hombre se ha manoseado los genitales, y sigo pensando, ¿que olor tendré yo en el culo?, entonces, como no se puede llevar la nariz a ese vendito lugar....

Ahora sí, dame esa mano amiga macho!

6:50 p. m.  
Blogger Sugus said...

Sebote, no es por contradecirte, pero si bien soy tan odiosa como vos, hay odios como el que nos merecen los violadores o asesinos que no pueden emparejarse con los de sprayette o los que se hurgan las narices. Lo que sucede es que hay un malestar generalizado ¿vos tambièn lo sentìs, no? que hace que al final casi todo nos dè vuelta el estòmago.
Sin embargo, hay días, hay algunos pocos días, que nos hacen olvidar este cambalache infernal. A veces, no son días, sino sólo momentos, el abrazo de un/a amigo/a, un rato al sol o bajo un àrbol, en fin, ya sabés, que te voy a contar. Ànimos para vos tambièn.

8:43 a. m.  
Blogger sebote said...

Ary:me estoy imaginando la situación,fulera,fulera.
Gracias Sugus!No se haga problema que no me contardice,es verdad lo que deja aquí escrito;cuando lo escribí fué desde una óptica superficial,snif,bhuaaa!!!

11:18 a. m.  
Blogger Sugus said...

No llore, que me contagia!
Ví recién ayer que anduvo paseando por mi espacio. Gracias! Le he respondido, en la medida de lo posible.
Además, también tiene razón usted: a veces, un homicida puede haber tenido sus oscuras razones para su acto tan desgraciado. Pero ¿qué justificativo podríamos inventar para Ana María y la gente y Lagarto Show? No se me ocurre nada.
Disiento con el "chuavecito, chuavecito", le diré que el dibujito me cae bien, tengo mi aspecto cursi, también.
Y el coliflor me encanta. No puedo sin embargo casi mirar la sandía. Debe haber habido algún problema en la infancia, me revuelve las tripas.

5:33 a. m.  
Blogger ... said...

los que se las cuentan con las minas?
q es eso?
muchas cosas q no toleras parece...
yo no me banco q me metan la mano en el culo y odio pensar q mucha gente se refrega por por lo q yo toco, odio pensar q la gente mea en la pileta de natación y q yo me trago un bocado de agua nadando puaaaj.
y uhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas más intolerancias...
beso

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las intolrerancias,muchas no??? cada cual las tenemos ,pero creo en mi va directamente proporcional a mis ganasssss.....las intolerancias siempre existencias solo es como las llevemos...uyyy el coliflor eso si que no me gusta y pedor el dulce de leche si si el dulce de leche ,y encima en un pais al monumento del dulce de leche casi un bicho raro ,alfajores de dulce de leche,helado de dulce de leche y lo peor lo mas lindo de un cumpleaños la torta si si señor pero es de dulce de leche,,,,creo que entre muchas y tal vez muy pocas esta es la peorrrrrr.besos
andrea

8:05 a. m.  
Blogger sebote said...

Andrea:prefiero lo salado a lo dulce,aunque un alfajorazo de chocolate con el relleno que vos odias sería buenísimo,por ejemplo ahora que el hambre forma cataratas de ácido en mi estómago y gruñe sin piedad!!

Abrazotes!!

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home