carruselearon

martes, noviembre 08, 2005

YANQUILANDIA NOS CONQUISTA

Semana movidita.Vino Bush,vino blanco,¡vino tinto,por favor!.Y el país estuvo conmocionado por la visita del genocida,(y digo asi porque me la banco),un genocida que sonríe ante las cámaras con una elástica y fácil "sonrisa de hiena".Al que te jedi se lo veía tranquilo,ya que se había montado un operativo de máxima seguridad,por los patéticos acólitos que le cuidan el orto.
Ante semejantes circunstancias el "negro Noé" -me dijo-¿viste la seguridad?-estos guasos nos quieren invadír-¡yo me tomo el palo,me voy para Ascochinga,venís?
La paranoía de Noé era absoluta,como la de tantos otros argentinos.Los "mac patos" custodiados por beodocops,los bancos parecían tanques de guerra,los vallados metálicos separando a los presuntos terroristas,claro nosotros;los celulares sin señal en un radio de 8 km;si alguien intentaba hablar en un perímetro menor,se producía una onda electromagnética;seguida de una explosión,quedando un pedazo de cuero seco y un fémur y medio.
Noé estaba completamente sacado y mientras armaba la mochila,intentaba convencerme a toda costa para escapar.¿De qué? ¿Por qué huír? -nos van a invadír,nos van a cagar a tiros,¡rajemos sebote!
No,-le contesté-calmate un poco trastornado,cómo podés decír semejante estupidez,no te das cuenta que no podemos escapar a ningún lado;ya nos conquistaron,o acaso no tenemos:stress,fast food,smog,piercig,diskette,pub,box,
movies,sport,stand,sticker,streapers,paddle,pool,packaging,lunch,shopping,free pass,country,body painting,ringtones,camping,casting,ticket,show......"Es tarde para preocuparse morochex Noé,hemos reaccionado tarde,hemos claudicado";y acto seguido me quité la remera (¡uuahuu, qué cuerpo!) para mostrarle el código de barras impreso en el lomo;fijáte que vos también debés tener uno.Cuando termines de leer,fijáte que vos también tenés que tener uno.




9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me has recordado en algunos momentos a Bukowski.

Me haré adicta al final a estas letras.

Biko.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si señor!!! estás en la via correcta: no hay forma ahora de perderte.

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

casi papetico,escalofriante saberse argentino y aceptando estas ironias delos pubElos CICVILIZADOS ANDREA

2:00 p. m.  
Blogger sebote said...

Bukowski,un genio loco,gracias por la comparación;pero estoy convencido que estoy muuyyy lejos.
Besos azules,Azul.
Tanatólogo:dame una pista,no puedo registrarte! para ponerme en contacto contigo;mandame la dirección de tu blog.
Abrazos,che.
Es así,estamos chapaleando en un lodo espeso y putrefacto;no nos quedemos dormidos,defendamos nuestros ideales.
Besos y Abrazos, Andrea.

3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pero el espírítú, el és´pi´ri´tu, no tiene códígó de bárrás.

5:00 a. m.  
Blogger sebote said...

Ary:tenés razón,estoy tan codificado que lo había olvidado.
Gracias por recordármelo.
Un Abrazo.

1:06 p. m.  
Blogger LocaComoTuMadre said...

A mi me dio miedito, pero ya pasó el circo....

Besos Sebote! =)

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nose...todo me aprecio un circo, y no puedo negar que esperaba que explote algo, y ver caer a los SWAT de ls techos y que lo cagaran a tiros al pobre invecil que es notero de cronica que seguro le estaba haciendo notas al suicida despues que exploto preguntando le a la mandibula si estaba bien...la mentablemente el precidente de USA es hoy nuestro precidente (lo dijo arjona...aunque no em guste demasiado)..."yo tambien quiero aprticipar de la elecion del precidente del mundo yo tambien meresco elegir quien vaa gobernar nbuestro mundo... me quedo con clinton que lo unico que hacia era llevarse bien con todos mientra las mujeres le hacian petes debajo del escritorio...porlomenos no era un neo nazi.
me cague de risa con lo de las parabras thz y plz men, never change

5:52 p. m.  
Blogger Sugus said...

Acabo de ver mi código de barras. Está allí. No todos lo ven porque junto con el código nos quitaron la posibilidad de vernos tal cual somos. Nos vemos como queremos ser. Y queremos (yo no, paso, pero si la mayoría) como ellos, los mejores del mundo.
Me encantó tu escrito que me hizo pensar en estas venas abiertas de América Latina (y el resto del mundo donde estos señores van dejando su marca genocida)
Excelente tu post

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home