carruselearon

jueves, noviembre 03, 2005

"MOSTRO FEROZ Y CUARTETERO"

Peatonal San Martín.El sol trota sobre las veredas y comienza a derretirlas.Camino sin rumbo mientras silvo,"la constelación de la virgen"(los Gardelitos).
Paso frente a una disquería y leo:"mostro feroz y cuartetero" -oferta sólo por hoy- $5.99.
Creí que se trataba de una broma,y la curiosidad y el asco comenzaron a molestarme.
¡eeesa! ¡eeesa mamá! Sonaba y sangraban mis oidos con aquella "música terrorífica",que llegaba desde el local;y contaba la hitoria de un pibe marginal;lo describía más o menos así:"el es el mostro del billar,calza zapatillas sin cordones,los olvidó en el precinto policial;pulseras y cadenas (¡qué cheto sos!) flequillo cachetazo al gel.Si lo ves trepado a una moto seguro va de afano;si conduce autos,vidrios polarizados y luces azules en el piso, el auto tendrá."
A esta altura de la canción, necesitaba vomitar sobre los bafles o prenderle fuego a la disquería y al vendedor,porsupuesto.Que lo ví acercarse con el cd y el descaro irracional de querer vendérmelo,repitiendo una y otra vez;¡está muy bueno ,papá!
¿Papá?--pensé--padre tuyo te habría molido los huesos,delincuente! ¡degenerado musical!
El tipo sonreía(sin incisivos y sin canino superior derecho).Insistiendo con el "asco disc"que contenía 3 temas.
#me voy de caño y choripán
#fugando del penal con mis amigos
#el mostro del billar
¡Ay,amigos! La contelación se desvaneció,la virgen fué violada en el mar de grasa musical;y yo desde entonces le tengo pánico a los "mostros"

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brrrr...tengo la piel de gallina, genial.

Bikos y buen fin de semana! ;)

6:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Magnífico!

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sagaz,profundo,brillante...solo con esa mirada...
andrea

12:52 p. m.  
Blogger AGP said...

jauajauja.. k horrrorr por diooooooo!!!!!!! jauajaja

4:56 p. m.  
Blogger * said...

Me imagino como quedaste. Tal vez, tardes un poco en recuperarte. Pero pensà que hay cosas peores (¿las hay?)...Bueno pero si hay cosas mucho mejores (todo lo demás)
Abrazos de oso.

2:05 p. m.  
Blogger ... said...

HISTORIA DIGNA DE MUNDO BIZARROq
al final te lo llevaste o no?
era un chiste!
besis

6:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

De algo hay que vivir, dijo la mosca.

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY BUENO!..la verdad genial..puede ser que la disqueria que pasate era la EDEN??..decime que si porfa por que SENTIMOS LO MISMO!!!..HERMANO!!
pero devo reconoser, me apso julio de 2003 IBIZA (viaje pagado pro un tio abuelo que no conosia y conosi ahi) depoeus de esta casi un mes dodne todos o te hablan italiano o ingles o frances, o si habaln español parece que tiene un pelito trankado en la garganta que no se lo puden sacar y disimuladamente pronuncian mucho la Z aver si sale, escuche LA MONA!..se loco LA MONA! en IBIZA..la piel de gallina, me acorde de la ciudad mas hermosa del mundo mi CORDOBA BABA jaja.
ciao..digo ADIOZ...digo..novemo

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home