carruselearon

sábado, octubre 01, 2005

SEGUI PARTICIPANDO

Concursos,sorteos,rifas;llene al dorso y no sé que otra sarta de datos personales.¡Qué digo! personalísimos.
No vaya a ser cosa que por omitir,el más mínimo detalle de nuestro grupo sanguineo;perdamos la oportunidad de ser acreedores de ésa fabulosa radio con piscina(exibida en el afiche)
¡Tantos premios para ganar! ése revoltijo,ése vértigo que sentimos en el estómago nos hace pensar que si ganamos,seríamos tan felices aunque sea por unos instantes.
"A si,mirá si llenás al dorso con "todos" tus datos,podés participar del sorteo final y bla bla bla.
Y un poco por ingenuo y otro poco por estúpido,uno va llenando ése dichoso cupón por la línea de puntos.Comenzás a garabatearlo con frenesí y te desesperás;porque no te alcanza el espacio.Completás un nuevo cupón(después de gastar 50 mangos)por artículos totalmente inútiles,que no son de tu agrado y tampoco consumís! pero lo importante es participar de ésta excelente promoción.Entonces adquirís una suerte de paranoía singular que te paraliza,al darte cuenta que el 1° premio es:un viaje a Burkina Faso (¡uy no tengo pasaporte!)
El 2° premio,un tomo ilustrado sobre la apasionante vida sexual del cercopiteco africano (con $5 te llevás las tapas...plas-ti-fi-ca-das)
El 3°premio,la codiciada raspadita de "la radio con caloventor,piscina y barwomen" (más $1 tres puñaladas sin cargo,y donde usted las prefiera)
A ver...raspo despacito...siga participando!!!
En fín,cuando me suceden éstas cosas me siento realmente furioso,y apelo a diversas estrategias,por ejemplo:espero en la puerta de los comercios,y cuando tiran una caja la recojo con disimulo,la cargo como si estuviera llena de maravillas;me paseo por las veredas de mi barrio,haciéndoles pito catalán a los curiosos vecinos.Haciendo alarde de este maravilloso artefacto de última generación;sólo para ver que se revuelcan de envidia y me desean muertes atroces.
En casa tengo miles de cajas.Ya no sé donde guardar tantos premios;sin embargo no pienso en regalarlos y mucho menos prestárselos a mis vecinos,de ninguna manera! si ellos quieren uno,que sigan participando.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicitaciones chicos

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola volvi yo, la que puso felicitaciones chicos, lo que pasa que nunca podia hacer el comentario, por que no sabia, lo que les queria desir es que nose quien son los que escriben estas cosas tan chistosas pero reales, la verdad los felicito, sigan asi
besos...
mely...la chychy

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home