carruselearon

sábado, octubre 01, 2005

PUBLICIDADES QUE ME CONFUNDEN 1° parte

*Si contratás un servicio de internet,viene incluida una gorda dando alaridos,un bañero con extravagantes turistas,y lo mejor de este combo,un culo con tetas y una bikini.

*Con los caramelos Halls alucinás que tus amigos te engañan,no le tenés miedo a nada y encima un pingüino enorme te pega una terrible piña.

*Si comés galletitas fortificadas con hierro,te transformás en Manzinger,pero con la cabeza de Hellraiser y las garras de Fredy Kruger.(ojo con esto,comer solo 2 galletitas por día)

*Tomando 15 dias Actimel,te sentís poderoso,omnipotente;no te enfermás de nada y te importa todo un carajo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni hablar de la publicidad de los yogures y postres Ser, sobre todo en la que la minita cuenta como hizo para evitar la tentación de manducarse una frutilla (creo que eso es) que le pasa su "hombre" mediante un beso. El desafìo está en reprimirse los deseos por esa dulzura que ENGORDA para optar por una alimentación más sana y "deliciosa" ademàs. Y si bien es cierto que los yogures con sabor a lemon pie son ricos, al mirar tal escena me imagino al tipo pensando: que amarga esta loca!, no se come la frutita!. Y la verdad es que la situación no da como para evitar comerla!!!!. Vieja!!!,dejàte de joder!-

11:49 a. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

lo feo es cuando compras 360 metros de papel higienico y no te alcanza... de que te disfrasas! juajuajua

7:42 p. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

ademas sos un padre hdp si no le compras todas esas porquerias al nene!

7:44 p. m.  
Blogger HappyGuady! said...

nene, una masa tu blog! me cague de risa un rato...
gracias por pasar por el mio. no se como llegaste, pero bueno. igual ya no posteo mas.
si no te jode te agrego al msn.

12:11 p. m.  
Blogger * said...

Yo tambien estoy confundida, por eso ya no se lo que compro, ni para que.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA COMPRAR..DESDE PEQUEÑO QUISE COMPRARME ESOS JUGUETES QUE SON TREMENDOS, peor como papa no me los compraba imaginaba que aria yo....situbiese esa super base para mis muñequitos jeay joy (esos todos super articulados) lo llevaria a la casa de raul, y nos pondriamos a jugar, epro depeus raul sinquerer me roperia alguna cosa de pequeña importancia (LO APRTIO EN2 AL FUERTE)y nunca mas sirvio, o si em compraba la pistola de agua, me daba cuenta quee ra mejor una gomita de suero..o depoeus LA AMSCARA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS CON DISTORCIONADOR DE VOZ Y LA ESPADA DE LUCES...me pongo a pensar que con 21 años ya nadie va a querer jugar con migo ademas quediria yo de mi si em veo con una amscara de lord baider (el negro de StarWars) y una espada de colores??...lo mismo que dicen todos los dias..ESTE PIBE ESTA PERDIDO..PORE SO MAÑANA ME LA COMPRO!

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home