carruselearon

lunes, octubre 24, 2005

POLLITOS TERRORISTAS!!!

Aunque muchos lo nieguen,la naturaleza es sabia,y el reino animal en especial ha comenzado a sublevarse.Tal vez a organizarce para dar un gran golpe final.
El pollo es un animal huidizo,y si piensan que les miento,entonces traten de llamarlo,psss psss psss pi,pi pi- ¡pío,pío,pío! (dijo el pollito cuando sintió frío) --no les hará caso-- ¡minga que voy a ir! (piensa el plumífero).El pollo está dotado de una psicología compleja,es por ello que quieren poder,venganza y vengarse nada menos que de nosotros.Sí,nosotros que tenemos siempre lista la sal parrillera,los limones,el chimichurri y demás hierbas aromáticas,para posarlo en la parrilla sin remordimiento alguno.
Volvamos a la venganza.Ayer ví algo asombroso.En la heladera del hipermercado,uno al lado del otro estaban acomodados los pollos;advertí que dos habían zafado de la bolsa y se codeaban ante una posible víctima;retrocedí lo suficiente para estar seguro y ampliar la visual,me quedé quieto y observé aquella imagen Dantesca,indeleble en mi memoria.
Un cliente igualito a un chancho se acercó y manoteó uno de los pollos,el otro se abalanzó sobre el gordo y estornudó ¡pío,pío,ajschisps! ¡ajschips! el tipo quedó paralizado, estornudado y desconcertado;porque el "pollaco"rodaba por el suelo a lo "Matrix",tenía una pelusa a modo de bigote y lo miraba fijo.Daba el giro final cuando le pusieron una patada que lo hizo volar hasta el sector de electrodomésticos,cayó arriba de una notebook (quizás para pedir auxilio vía mail) quedó abrazando el teclado.
El héroe "el señor de la patada matapollos" parecía agotado pero conforme con su obra.El resto de los clientes dijeron a coro ¡oh! ¿cómo lo hizo? otros...¡he,abuso! ¡era sólo un pollo,che!
Si amigos, los pollitos terroristas se inmolan de ésta y otras tantas formas,ya que prefieren una gran patada a ser asados,dorados o quemados,-depende del asador-
El hombre se sacudió la remera y ahí nomás le asestó un puñetazo al primer pollo,(todavía lo tenía entre las manos) diciéndole-vos te venís conmigo-el pollo no se quejó,no dijo ni ¡mú!
De a poco salí del estupor,opté por unas costillas y un trozo de vacío.Temía por ese hombre,quizás con aquel estornudo polliano,se diseminaron los virus del pollo asesino,del pollo engripado.Es posible que mediante estos ataques intenten llevarse aunque sea a uno de nosotros.
Fuí caminando hasta el sector de las cajas y miré por última vez la notebook,al pollito,a su ala derecha incrustada en la tecla enter...

8 Comments:

Blogger HappyGuady! said...

juajuajuajuajuajuajuajua!!!!

che...dile NO a las sustancias....

esteeeemmmmm....entre nosotros...que haces antes de ponerte a escribir....???

12:48 p. m.  
Blogger sebote said...

Guada:Sólo estoy dotado de una imaginación loca,sumado a tonterias que se me ocurren o estaría bueno que sucedan je je.
Y esa imaginación me sirve nada más para escribír en el blog...estoy condenado... bhuaa.ssniff!!!

4:28 p. m.  
Blogger AGP said...

aujauajauajuj.. muy buen post!!! me rei mucho... es asi.. los pollos kieren matarnos!!!:(

7:07 p. m.  
Blogger Sugus said...

Le digo que despuès de su post, me vinieron como ganitas de hacerme vegetariana!
No lo conozco pero desde ya muchas gracias por el saludo que dejó en mi blog, de vez en cuando pasaré de visita por el suyo.

11:45 a. m.  
Blogger * said...

Pollitos en fuga masiva! Con esto de la fiebre aviar, ya tengo alucinaciones en el pasillo de los congelados del supermercado. Y ahora las terneras se revelan.!

9:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me ha parecido genial lo que has escrito!
He llegado aquí desde el blog de New-Moni.
Saludos!

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda....es un post muy bueno...sin duda la naturaleza, no tolera tantos abusos, quizás nosotros, haríamos lo mismo...

Un bikiño y gracias por tu visita volveré a verte! :d

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GENIAL!... yo me lo como al disco...siq uieren el doy la receta, 1Kg de cebolla y otro de pimientos colorados, 1 litro de vino(o mas) por pollo...
que vengan y me maten, peor saben que, el sementeriod e pollos lo cargo yo..POLLO GIL!

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home